Alexis Sánchez fue la figura del Udinese en el empate sin goles ante el Atalanta, líder de la Serie A. El chileno, que regresó al club italiano tras 13 años, tuvo una destacada participación, pero la mala fortuna le impidió anotar su primer gol en esta nueva etapa.
El encuentro se disputó en el Stadio Friuli y fue un duelo muy parejo, con pocas ocasiones de gol. Sin embargo, Sánchez se mostró muy activo, bajando constantemente a buscar el balón y generando peligro en el ataque local.
La gran oportunidad del delantero llegó sobre el final del primer tiempo, cuando cabeceó un centro al poste y luego remató el rebote al travesaño. ¡No se puede creer! Alexis tuvo el gol y el balón dio dos veces en el poste
, comentaron desde ESPN Chile.
Sánchez Brilla en su Regreso a la Titularidad
Esta fue la primera titularidad de Alexis Sánchez en la Serie A desde su regreso al Udinese en agosto del año pasado. El chileno se mostró muy enchufado, distribuyendo el juego y buscando constantemente el arco rival.
Incluso, su insistencia le valió una tarjeta amarilla a Giorgio Scalvini del Atalanta, quien cometió una fuerte falta sobre el ex jugador del Inter de Milán. Sánchez no se amilanó y siguió intentando hasta el final, siendo ovacionado por la hinchada local al ser reemplazado en el minuto 79.
Udinese Mantiene su Buen Momento
A pesar de no poder vencer al escolta del Calcio, el Udinese sigue mostrando un buen nivel y se mantiene en la novena posición de la tabla, a seis puntos de los puestos de clasificación a copas internacionales.
El próximo compromiso del conjunto de Friuli será el lunes 20 de enero, cuando visiten al Como, decimosexto en la clasificación. Allí, Alexis Sánchez tendrá una nueva oportunidad de abrir su cuenta goleadora con la camiseta del Udinese.