McCafé: 20 años de innovación en Chile

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McCafé: 20 años de innovación en Chile

Siguiendo la tendencia mundial, Arcos Dorados integró a su operación en Chile el segmento McCafé en el año 2005. Incorporando a su oferta, el característico café arábico, proveniente de Brasil, que hoy es posible encontrar en los más de 90 restaurantes -y otros locales McCafé- a lo largo del país, en formato latte, cappuccino, americano y expreso.

La experiencia de consumo es diferenciadora. Cada vaso servido, es preparado con granos certificados por la Rainforest Alliance, sello internacional que cuida la conservación de bosques y vela por la generación de procesos productivos sostenibles. Medidas para el cuidado del medioambiente y la selva amazónica, que van en línea con la estrategia de desarrollo sostenible de McDonald’s, denominada “Receta del Futuro”.

Junto al delicioso café, desde las 07.00 a las 11.00 horas, McDonald’s tiene una oferta exclusiva enfocada en iniciar las mañanas de la mejor manera. Allí, las medialunas y las hamburguesas: BigMac, Cuarto de Libra, McPollo italiano y la Hamburguesa-Queso son las protagonistas. A estas opciones, hoy también se suman los “Tostados”, crujientes sándwiches de queso con tocino; y queso-palta, que entraron durante julio al menú de la compañía.

“Hace casi dos décadas comenzamos con la venta de café y nuestra oferta de desayunos sigue creciendo, según las necesidades de los consumidores de Chile. Estamos felices de ofrecer nuevas opciones para que todos puedan comenzar sus mañanas con el sabor característico y calidad de McDonald’s”, destacó Lorena Talma, gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados Chile.

Otro dato importante. Todas las preparaciones de los restaurantes y McCafé del país cuentan con la panadería y pastelería de la empresa nacional Interbake, quien nació junto a McDonald’s hace más de dos décadas en Chile, y es el principal fabricante del característico pan de la marca. Más del 90% de los proveedores de Arcos Dorados en Chile también son de origen nacional. Cada uno de ellos cumple con los protocolos establecidos por la compañía internacionalmente para desarrollar los ingredientes de gran calidad con los que se prepara cada producto adquirido por los clientes, ya sea a través de Mostrador, Automac, McDonald’s App o McDelivery.

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