El poderoso representante del fútbol chileno bajo la lupa
Fernando Felicevich es el representante de más poder en el fútbol chileno y al que varios apuntan por supuestas irregularidades en su desempeño como agente. Se le acusa de manejar a su antojo clubes como Huachipato y Deportes La Serena, incluso la interna de la selección chilena.
Uno de los principales críticos de Felicevich ha sido el periodista Juan Cristóbal Guarello, quien está enfrentado nuevamente con Arturo Vidal y ahora, Fabián Orellana.
La defensa de Vidal y Orellana
El mediocampista del Athletico Paranaense y el ex delantero salieron en defensa del argentino después de una serie de cuestionamientos que ha recibido el empresario que ha manejado sus carreras por un largo tiempo.
En una transmisión vía streaming, el ‘Rey Arturo’ y el ‘Poeta’ apuntaron a Guarello y desmintieron cualquier tipo de intromisión de jugadores mayores para reclutar a jóvenes en la agencia Vibra Marketing Deportivo de la que es propietario Fernando Felicevich (ex Twenty Two). El rostro de Canal 13, por ejemplo, aseguró que Charles Aránguiz ha realizado esta función.
Insultos y descalificaciones
‘Dicen que le quita los jugadores a otros representantes. Los mismos cabros chicos llegan llorando a la oficina para que los vendan para fuera, eso es lo que no entienden’, dijo Orellana.
‘Me preguntan por Felicevich. El mejor po’. Los hueones tratan de dejarlo mal siempre. Hueones envidiosos. No se preguntan quién ha sacado todos los jugadores a Europa. Quién los tiene en los mejores equipos del mundo’, expresó Vidal.
Fue aquí donde tanto Arturo Vidal como Fabián Orellana dispararon en contra de Juan Cristóbal Guarello por cuestionar a Fernando Felicevich. ‘Dicen que nosotros incentivamos a los más jóvenes para que firmen. ¡Están locos! ¡Son más hueones! ¡Este Guarello cree que se las sabe todas el cu…! ¡No jugó nunca a la pelota el malo conch…! Dele hablando de fútbol y no sabe lo que es un estadio el culiao’, prolongó Orellana.
‘Ese cu… (Guarello) con suerte sabe caminar, el embarao ese’, remató Vidal.