En un giro inesperado, la modelo Roxana Muñoz ha revelado una sorprendente oferta que recibió hace unos años del exfutbolista Kike Acuña, padre de su hija. Según el relato de Roxana, Acuña la contactó con la intención de retomar el vínculo con su hija, pero con un objetivo oculto.
Kike Acuña quería que Roxana entrara a un reality, argumentando que él mismo se había presentado pero no había tenido éxito. «Empezó a llamar y hacerse el buena onda, para ver a la niña, pero en realidad quería hablar conmigo», explicó Roxana en una entrevista.
Una Propuesta Tentadora, pero con Segundas Intenciones
Acuña incluso llegó a proponerle a Roxana una reunión con su mánager, con la supuesta intención de facilitar el acercamiento a su hija. Sin embargo, Roxana tenía otros planes en mente: «Yo me iba a ir a vivir al sur del país junto a mi hija», comentó.
A pesar de la negativa de Roxana, Kike Acuña insistió en convencerla, llegando incluso a ofrecerle más dinero como incentivo. «Me aconsejaba, me decía ‘dale, imagínate, te vas con más plata'», recordó Roxana.
Un Intento de Acercamiento con Segundas Intenciones
Finalmente, Roxana lamentó que Kike Acuña solo la haya buscado con este tipo de intenciones, y reveló que, desde aquel intento de acercamiento, el exjugador no ha tenido contacto con su hija en los últimos dos años.
Esta revelación arroja luz sobre las complejas dinámicas que a veces se desarrollan en torno a las relaciones entre padres e hijos, donde los intereses personales pueden llegar a superponerse a las necesidades reales de los menores. La historia de Roxana y Kike es un recordatorio de la importancia de priorizar el bienestar de los hijos por encima de cualquier otra consideración.