En un gesto de liderazgo y defensa de su equipo, el veterano mediocampista de Colo Colo, Arturo Vidal, ha encarado directamente al directivo Ángel Maulén por las críticas que este último realizó al rendimiento del plantel albo.
Hace unos días, Maulén, miembro del bloque Vial de la directiva del club, cuestionó abiertamente el desempeño de los jugadores: «Tenemos un plantel que nos costó carísimo y el otro día empatamos con Limache. Me preocupa mucho el comportamiento de nuestros jugadores en la cancha… A mí no me convence cómo estamos jugando».
Estas declaraciones no cayeron nada bien en el vestuario, especialmente en el ‘Rey Arturo’, quien no dudó en responder de manera contundente: «Cuando habla un director o el presidente, que están cercanos a nosotros, como a 100 metros, que vaya y lo diga al camarín. Yo no respondo más a gente que hable por la prensa. ¿Por qué no va al estadio? No sé quién fue, no lo he visto nunca, no sé quién es».
Vidal dejó claro que prefiere que las críticas se hagan de manera directa y personal, sin escudarse en los medios de comunicación. «A mí me gusta que nos digan las cosas a la cara. Porque ya son muchos comentarios que han dañado. No tomamos en cuenta estas cosas», sentenció el volante.
La reacción de Vidal refleja el compromiso y la unidad del plantel de Colo Colo, quienes buscan responder en la cancha a las exigencias de la afición y la dirigencia. El próximo partido del ‘Cacique’ será este sábado 8 de noviembre, cuando visiten a Unión Española por la fecha 27 de la Liga de Primera.