Starken, la compañía del grupo Jedimar, ha sido reconocida como una de las 30 marcas más confiables de Chile en la edición 2025 del Ranking ICREO, un estudio elaborado por la consultora Almabrands que mide el nivel de confianza que las personas depositan en empresas e instituciones de distintos sectores del país.
El modelo ICREO evalúa la confianza a partir de cinco dimensiones clave: honestidad y transparencia, responsabilidad, empatía, respaldo y cercanía. Esta encuesta representativa, realizada de forma online entre el 25 de agosto y el 2 de septiembre, se aplicó a más de 300 marcas en 40 categorías diferentes.
Confianza, transparencia y servicio cercano
Para Rodrigo Albarrán, gerente general de Starken, este reconocimiento es un orgullo enorme y una motivación para seguir fortaleciendo el vínculo con sus clientes. En sus palabras, «en un entorno donde la rapidez, la confiabilidad y la eficiencia son requerimientos esenciales, Starken ha evolucionado para ser un socio estratégico clave, construyendo confianza día a día, con transparencia, cumplimiento y un servicio cercano que simplifique la vida de las personas».
Soluciones logísticas innovadoras y sostenibles
Starken continúa impulsando soluciones logísticas innovadoras, eficientes y sostenibles, que conectan personas y empresas a lo largo del país, manteniendo su propósito de hacer más simple y accesible el envío y recepción de encomiendas en Chile.
Este reconocimiento refleja el valor que los clientes y usuarios atribuyen al compromiso de Starken con un servicio confiable, transparente y responsable, consolidando su reputación en el cada vez más competitivo rubro logístico.