8.6 C
Santiago
viernes, octubre 31, 2025

Hyundai Camiones & Buses Chile Consolida su Liderazgo Regional en Servicio y Posventa

Noticias más leídas

Hyundai Camiones & Buses Chile recibió recientemente la visita de Kyle Jung, Gerente del Global CV Service Team de Hyundai Motor Company, quien llegó desde Corea del Sur con el objetivo de revisar los procesos de posventa y conocer de primera mano el trabajo del equipo local, considerado uno de los más destacados dentro de la red global de la marca.

Durante su estadía, el ejecutivo recorrió distintas instalaciones y concesionarios, además de participar en una reunión con los equipos de Indumotora, donde se abordaron la historia y estructura de la compañía, la red nacional de atención y los hitos que han posicionado a Hyundai Camiones & Buses como un referente en servicio y soporte técnico.

Reconocimientos Internacionales y Satisfacción de Clientes

Jung también sostuvo encuentros con tres clientes flotistas —Carlos Céspedes (Cacem), José y John Wailes (Inversiones Wailes), y Fabián Valdés junto a Soledad Macías (Valmaci)—, quienes compartieron sus experiencias con la marca y opiniones sobre el desempeño de los camiones.

La visita culminó con la participación del ejecutivo en el evento para clientes Before Service, realizado en la sucursal de San Bernardo, donde pudo apreciar el compromiso del equipo local por mantener un contacto directo y transparente con los usuarios, anticipándose a sus necesidades, y ofreciendo interesantes promociones en unidades nuevas y servicios asociados.

Chile, un Mercado Modelo en Servicio y Posventa

La visita de Kyle Jung refuerza el posicionamiento de Chile como un mercado modelo para Hyundai Motor Company en términos de servicio y posventa, respaldado por diversos reconocimientos internacionales, entre ellos el de Aftersales Distributor of the Year 2025, que destaca la excelencia del país en gestión de posventa a nivel global.

Además, Hyundai Camiones & Buses en Chile cuenta con Cristián Osorio, técnico de la marca que se quedó con el tercer lugar mundial en la categoría posventa del Customer Xperience Championship (CXC) que la marca realiza cada año y donde participan más de 100 países.

Compromiso con la Excelencia en Servicio

Para John Novoa, Gerente de la División de Vehículos Comerciales de Indumotora, «la posventa es el eje de nuestra relación con los clientes, y cada reconocimiento que recibimos es fruto de ese compromiso constante».

Este compromiso se refleja en los premios Best Service Operation obtenido en 2022 y Excellent Aftersales Management de 2023, que han pavimentado una trayectoria de excelencia para la marca a nivel regional.

Para conocer en profundidad todos los servicios que ofrece Hyundai Camiones & Buses disponibles en nuestro país, además de su versátil y completo catálogo de soluciones de movilidad, visita www.hyundaicamionesybuses.cl o acércate a los concesionarios de la marca en todo Chile.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias