Fue un final cargado de tensión y drama en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana entre Lanús y Universidad de Chile. Luego de que el cuadro ‘granate’ dejara escapar una ventaja de dos goles, el empate 2-2 final desató la furia del arquero Nahuel Losada.
En un principio, Losada se negó a atajar el penal que pateó Charles Aránguiz y que terminó empatando el partido para La U. Según se escuchó en la transmisión, el portero se quejaba por la labor de un pasapelotas, argumentando: «Me ha puteado todo el segundo tiempo. ¿Qué es, la barra brava? Y yo me tengo que bancar…El partido es a puertas cerradas y yo me tengo que bancar cosas como estas. ¡Es una falta de respeto, una falta de respeto hacia mi!».
Incidente en el vestuario
Pero eso no fue todo. Tras el pitazo final, Losada intentó buscar a jugadores de La U y hasta les ofreció pelea a algunos miembros del plantel azul. «¡Que me venga a buscar al vestuario!», gritó el arquero, mientras era controlado por sus compañeros.
Según el periodista Gustavo Kuffnerr, de DSports, Losada se enojó con Lucas Assadi por un supuesto gesto realizado por el chileno.
Revancha en la vuelta
Vale mencionar que Lanús y La U volverán a verse las caras el jueves 30 de octubre, esta vez por la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana. Después de este incidente, el partido de vuelta promete ser aún más intenso y cargado de emociones.
¿Cómo reaccionarán los jugadores en el próximo encuentro? Sin duda, este duelo sudamericano está lejos de terminar.