En el triunfo 1-0 de Flamengo sobre Racing por las semifinales de la Copa Libertadores, una de las imágenes más comentadas del encuentro fue el feroz codazo que recibió el defensa argentino Santiago Sosa.
Ya sobre el final del partido, el zaguero de la ‘Academia’ intentó anticipar un balón elevado cerca de la mitad de la cancha con Gonzalo Plata, pero recibió un brutal golpe en el rostro de su propio compañero Marcos Rojo. La repetición mostró al otro defensor de Racing golpeando con mucha fuerza el rostro de su capitán, quien quedó tendido en el suelo y tuvo que recibir atención médica.
Sosa quedó con el rostro desfigurado
Cuando Sosa se reintegró al partido, lo hizo con la cara completamente desfigurada: el pómulo derecho inflamado, el ojo cerrado y con un gran moretón y manchas de sangre en la nariz. Una imagen realmente impactante.
Pese a la gravedad de las lesiones, de acuerdo a TyC Sports, «las lesiones del capitán de la ‘Academia’ son superfluas», por lo que en Racing son optimistas de que Sosa podrá ser de la partida para la revancha de la próxima semana.
La serie se definirá en Argentina
Vale mencionar que la serie de semifinales de la Copa Libertadores se definirá el próximo miércoles 29 de octubre, cuando Flamengo visite Argentina para el encuentro de vuelta.
Sin duda, este incidente entre compañeros de equipo fue uno de los momentos más impactantes del partido, dejando al capitán de Racing con un rostro completamente desfigurado. Ahora, la ‘Academia’ buscará reponerse de este duro golpe y lograr la clasificación a la final de la máxima competición sudamericana de clubes.