8.6 C
Santiago
martes, octubre 21, 2025

Prueba de ADN descarta que mujer polaca sea Madeleine McCann

Noticias más leídas

En un giro definitivo en el caso de la desaparición de Madeleine McCann, una prueba de ADN ha descartado que la mujer polaca Julia Wandelt sea la niña británica que desapareció en 2007 en Portugal. Tras años de acoso y afirmaciones de Wandelt de ser la hija de los McCann, la evidencia científica ha puesto fin a esta perturbadora situación.

La experta forense Rosalyn Hammond declaró ante un tribunal británico que «el perfil de ADN de Julia Wandelt muestra que no es la hija biológica de Kate y Gerry McCann, ni de ninguno de los dos por separado». Esta conclusión definitiva descarta las afirmaciones de Wandelt, quien había presentado resultados que, según ella, establecían una coincidencia del 70% entre su ADN y el de Madeleine.

La desaparición de Madeleine McCann, a los 3 años de edad, sigue siendo un misterio sin resolver que conmocionó al mundo. Sus padres, Kate y Gerry, así como sus hermanos gemelos de 20 años, han relatado la «angustia» y el estrés provocados por las afirmaciones y la «intrusión» de Wandelt en su vida privada durante más de dos años y medio.

Según la experta científica, «Julia Wandelt no puede ser Madeleine McCann». Este veredicto definitivo pone fin a una perturbadora saga que ha atormentado a la familia McCann durante años, brindándoles al menos una respuesta clara sobre la identidad de la mujer que los acosaba.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias