La noticia de la trágica muerte de la modelo e influencer brasileña Lidiane Aline Lorenco y su hija Miana Sophya Santos ha sacudido a la opinión pública. Según los informes, los cuerpos de ambas fueron encontrados en su departamento en una exclusiva zona de Río de Janeiro, después de que los vecinos alertaran a la policía por un fuerte olor que provenía del lugar.
Lidiane, quien contaba con más de 100.000 seguidores en Instagram, había adquirido cierta fama en las redes sociales durante el último año por su contenido relacionado con moda y estilo de vida. Por su parte, su hija Miana, de 15 años, asistía con normalidad al colegio.
Una Investigación Abierta
Según las primeras declaraciones de la policía, no se encontraron señales de violencia en los cuerpos, por lo que se realizarán más pruebas y exámenes forenses para determinar las causas exactas de la muerte. Hasta el momento, se ha descartado que alguna de ellas tuviera vínculos con bandas de narcotráfico.
Testigos afirman que Lidiane y Miana llevaban un estilo de vida tranquilo en la zona de Barra da Tijuca, donde residían. Incluso, se sabe que Lidiane estaba cursando estudios de Medicina.
Un Misterio por Resolver
La conmoción generada por este caso se debe, en gran parte, a la aparente normalidad de la vida de Lidiane y Miana, así como a la fama que la modelo había adquirido en las redes sociales. Ahora, las autoridades se encuentran investigando a fondo para esclarecer las circunstancias que rodearon esta trágica muerte.
Sin duda, este caso ha dejado a la opinión pública con más preguntas que respuestas, y se espera que la investigación pueda arrojar luz sobre los hechos y brindar algo de consuelo a los familiares y amigos de Lidiane y Miana.