En medio de los rumores que han circulado en las redes sociales sobre un supuesto vínculo sentimental entre el periodista Juan Pablo Queraltó y su colega Michael Roldán, el comunicador de CHV ha decidido romper el silencio y aclarar la situación.
Queraltó calificó la situación como una «estupidez», señalando que las personas que hablaron sobre el tema son «influencers, no son periodistas y no entienden nada». El periodista, quien actualmente está casado con Fran Sfeir, expresó su sorpresa por la rapidez con la que la desinformación se difunde en las redes sociales y algunos medios de comunicación.
En cuanto a su relación con Michael Roldán, Queraltó desmintió categóricamente cualquier tipo de romance: «A Michael le tengo mucho cariño, trabajamos juntos, y nada más. A mí ese tipo de cosas me importan bien poco. Imagina, yo tengo familia, tengo niños».
Si bien el periodista reconoció que los rumores no le afectan personalmente, sí pueden incomodar a su entorno cercano: «A la familia siempre le afectan estas cosas, a mi mamá o mi papá. Pero a la Fran le importa un huevo y a mí me importa una raja, porque son temas que no tienen ningún tipo de relevancia«, concluyó con sinceridad.