13.1 C
Santiago
sábado, septiembre 20, 2025

Kia Celebra a los Jóvenes Inspiradores en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA

Noticias más leídas

Mientras la anticipación crece rumbo a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025, Kia, el socio de movilidad oficial de la FIFA, está llevando la emoción del fútbol juvenil a un nivel superior. Más allá de asegurar el transporte de equipos y delegaciones, la marca está sorprendiendo a los fanáticos con iniciativas y premios que reflejan su compromiso con el deporte, la juventud y la pasión por el movimiento.

A través de sus redes sociales, Kia está realizando emocionantes sorteos de entradas al torneo, con dinámicas interactivas, juegos y múltiples sorpresas que permiten a los fanáticos alentar a sus selecciones favoritas desde el estadio. Pero la marca va más allá, reconociendo a los jóvenes que inspiran con sus acciones.

Celebrando a los Jóvenes Que Marcan la Diferencia

En línea con su visión de impulsar a las nuevas generaciones, Kia lanzó el concurso «Mi Mejor Sub-20», que busca reconocer a jóvenes entre 17 y 20 años que representen valores como el esfuerzo, la pasión y la determinación en su vida diaria, ya sea en sus estudios, con su entorno o con sus conocidos. Al final del torneo, el ganador elegido recibirá un Kia Morning, un símbolo de independencia, movilidad y nuevas oportunidades.

«Invitamos a todo el mundo a participar en este increíble concurso que celebra lo mejor de nuestra juventud actual. No es necesario que los postulantes sean deportistas. Buscamos historias que inspiren el movimiento, que entreguen esperanza y que inviten a avanzar. Queremos que todos conozcan a esos jóvenes que inspiran con sus acciones día a día, son ellos los que merecen que sus historias sean contadas y destacadas», comentó Sebastián Miranda, Gerente de Marketing de Indumotora.

Moviendo Sueños en la Cancha

La apuesta de Kia por la juventud se extiende hasta el terreno de juego. Durante la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025, niños portadores del balón acompañarán el inicio de los partidos. Entre ellos, destacan dos representantes de la Fundación Make-A-Wish, quienes cumplirán su sueño de ser parte de uno de los eventos deportivos más importantes del año.

Con estas acciones, Kia refuerza su larga asociación con la FIFA y consolida su rol como un socio estratégico para la organización, aportando movilidad, emoción y experiencias que conectan con lo mejor del deporte juvenil.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias