En una entrevista reveladora en el programa «Only Friends», la conductora Tanza Varela sorprendió a todos al contar los dramáticos detalles del nacimiento de su segunda hija, Roma. La ex chica reality relató cómo, en cuestión de minutos, pasó de sentir que se le rompía la fuente a dar a luz en el asiento del copiloto de su auto, mientras su hijo mayor presenciaba la escena.
Varela explicó que, debido a una condición médica conocida como incompetencia cervical, su útero comenzó a abrirse silenciosamente cuando ya estaba en la semana 37 de embarazo. «Se me rompe la fuente, hasta ahí lo voy a dejar, y en 35 minutos fui pariendo en el copiloto del auto. Te juro que me estaba muriendo, entre que sentía que me bajaba la presión y volvía a la vida. Todo en 25 minutos», relató la conductora, visiblemente conmovida.
La situación se volvió aún más intensa cuando llegaron al lugar y Tanza ya no pudo contener el parto. «Nos estacionamos y ya no aguanté más. Sale la primera parte de la Roma y en mi cabeza decía: ‘Roma, no puedes nacer ahora, aguántate hasta llegar a la sala de parto’. Matías se baja, me abre la puerta, la Roma ya había mostrado la cabeza y a los 30 segundos la recibe, me la entrega y se va gritando: ‘¡Traigan un doctor!’», detalló.
Pero lo más impactante de todo, según Tanza, fue que su hijo mayor de 9 años presenció toda la escena, algo que no esperaban. «Lo peor de todo es que iba mi hijo de nueve años atrás y vio toda la escena, que no pensábamos que iba a ser así», concluyó la conductora.