Luego de que la Corte Suprema rechazara el recurso de queja presentado por la defensa de Raffaella di Girolamo, confirmando que no se pudieron comprobar los hechos denunciados contra Cristián Campos, el actor ha roto su silencio para revelar los posibles motivos detrás de esta acusación infundada.
Campos aseguró que tiene claro el «por qué» de esta denuncia, afirmando que «todas las instancias judiciales y pericias psicológicas apuntan a una razón clara sobre por qué esta mujer, con la ayuda de su madre, presentó una denuncia sin fundamento». Sin embargo, el actor ha optado por no hacer públicas esas «verdades» que, según él, podrían dañar la honra de Raffaella y su madre Claudia di Girolamo.
Consecuencias Personales y Familiares
Campos también se refirió a las repercusiones que esta acusación ha tenido en su vida personal y familiar. «¿Quién me paga este año y medio cesante? ¿Quién me paga por el daño que esta calumnia le hizo a mi hija de 15 años? ¿Quién me paga cómo afectó esto a mi mujer, que ya había pasado por un proceso similar en su vida, pero real, con culpable y cárcel?», cuestionó.
Rompiendo el Silencio
Tras ser sobreseído y confirmarse que los hechos denunciados no pudieron ser comprobados, Cristián Campos ha decidido romper su silencio para compartir su versión de los hechos. «No tengo nada que decirles. Espero no tener nunca más relación de ningún tipo con esas personas», sentenció, refiriéndose a Raffaella y Claudia di Girolamo.
Respaldo de su Esposa
Por su parte, María José Prieto, esposa de Cristián Campos, también utilizó sus redes sociales para expresar su apoyo y desahogo. «Como siempre lo supimos, mi marido es INOCENTE. Luchamos hasta el final, amparados en la verdad, y no retrocedimos. Seguimos adelante», afirmó.
Ahora, con la decisión de la Corte Suprema, Cristián Campos espera poder cerrar este capítulo y continuar con su vida, sin tener que volver a relacionarse con quienes, según él, presentaron una denuncia carente de fundamento.