A menos de dos meses de la 36ª edición de la Teletón, que se realizará los próximos 28 y 29 de noviembre, JAC Chile ha firmado un acuerdo con la fundación para apoyar la campaña promocional previa y las 27 horas del evento televisivo. Bajo el lema «Tu corazón es el corazón de la Teletón», la marca automotriz se convierte en el auto oficial de la edición 2025 de esta importante causa solidaria.
En un acto simbólico realizado en la casa matriz de Gildemeister, la compañía JAC oficializó la entrega de una nueva flota de 11 vehículos eléctricos y ecológicos que apoyarán la labor de Teletón durante la campaña 2025 y a lo largo del año. Entre los modelos se encuentran las camionetas T9 y T8 Pro, el SUV JS8 Pro y el reconocido auto urbano IGNITE 100% eléctrico.
Impulsando la inclusión y la movilidad sostenible
Estos vehículos serán utilizados en las activaciones de comunidades y organizaciones, principalmente en las rutas del canal educación, de cara al cierre de la cruzada solidaria. Con esta iniciativa, Gildemeister y JAC ratifican su compromiso con la inclusión y el apoyo permanente a la Teletón, la campaña solidaria más importante de Chile.
Según Marcello Marchese, CEO de Gildemeister, «esta alianza nos permite reforzar la movilidad de los equipos de Teletón y mejorar la logística en beneficio de niñas, niños y jóvenes en proceso de rehabilitación a lo largo del país. Estamos orgullosos de contribuir con nuestra flota de vehículos eléctricos y ecológicos a esta noble causa».
Uniendo corazones para superar barreras
Durante los próximos 81 días, Teletón desplegará campañas y actividades que invitarán a todo Chile a unirse en un solo corazón. La meta por lograr el 28 y 29 de noviembre son los $40.502.617.946 recaudados en 2024, y demostrar, una vez más, que cuando Chile se une, no hay barrera imposible de superar.
Como señala María José Zaldívar, directora general de Teletón, «esta alianza con Gildemeister y JAC es un ejemplo de cómo la unión de esfuerzos puede generar un impacto positivo en nuestra sociedad. Juntos, haremos que la Teletón 2025 sea aún más inclusiva y accesible para todos los chilenos».