Un ciudadano chileno se encuentra en estado grave, bajo coma inducido e internado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, con pronóstico reservado, luego de ser víctima de un brutal ataque grupal en una toma ubicada en el sector de Placilla.
Según informó Radio Bío Bío, la víctima fue atacada por un grupo indeterminado de personas en el interior de su propia vivienda, recibiendo múltiples disparos de arma de fuego y heridas con arma blanca en su cuerpo.
Intervención de las Autoridades
Ante esta situación, el fiscal Sergio Moya solicitó la concurrencia del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios del Ministerio Público, así como de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes realizaron las diligencias y el levantamiento de evidencias correspondientes en el sitio del suceso.
Declaraciones de la PDI
El jefe de la Brigada de Homicidio de la PDI de Valparaíso, subprefecto Rodrigo Gallardo, se refirió a la identidad y los antecedentes de las víctimas del ataque, brindando más detalles sobre el caso.
Cabe señalar que este se trata del segundo ataque con arma de fuego en la región de Valparaíso, lo cual mantiene en alerta a las autoridades de la zona.