12 C
Santiago
martes, septiembre 2, 2025

Álvaro Ballero: Enfrentando Deudas y Dolor Tras el Fin de su Matrimonio

Noticias más leídas

Álvaro Ballero, hermano de la también celebridad Carla Ballero, ha abierto su corazón y compartido un crudo testimonio sobre los desafíos que enfrenta tras el fin de su matrimonio con la artista rusa Ludmila Ksenofontova, con quien tuvo cuatro hijos.

En una profunda publicación en Instagram, Ballero confesó estar atravesando un momento personal y financiero sumamente difícil. Reveló que se encuentra lidiando con serias deudas que lo tienen en una situación muy complicada.

Pérdida del Trabajo y Venta del Departamento

Según su relato, Álvaro Ballero ha tenido que enfrentar la pérdida de su trabajo perfecto y, como consecuencia, se ha visto obligado a vender su departamento de ensueño para hacer frente a las deudas que lo aquejan.

«He vivido momentos muy duros, desde la pérdida del trabajo perfecto hasta tener que vender mi departamento de ensueño por las deudas. No sé si saldré de este hoyo en el que estoy, debo hacerlo por mí y por los niños, pero me cuesta sacar la cabeza del agua, el pecho apretado todo el tiempo», expresó Ballero.

El Fin de su Matrimonio

Ballero también se refirió al fin de su matrimonio con Ludmila Ksenofontova, con quien estuvo casado durante 17 años. Reconoció haberse equivocado y que, si bien el matrimonio era para toda la vida, no pudo mantenerlo.

«Estas semanas han sido terribles, el dolor más profundo que he sentido, para mí el matrimonio era para toda la vida, pero me equivoqué una y otra vez, estoy tratando de mejorar, ser mi mejor versión, pero lo veo difícil, no sé si podré serlo, sólo sé que mi familia era mi único motor y hoy está quebrada», lamentó.

Apoyo a la Carrera de su Esposa

Ballero también aclaró que, contrario a lo que se ha especulado, no impidió que su esposa trabajara. De hecho, aseguró que le pidió que se reincorporara como profesional y que la apoyó en todo momento, incluso cuando ella entró a trabajar en el circo, lo cual, paradójicamente, «los unió y después los separó».

«No es cierto que no la dejaba trabajar, como escriben sus seguidoras o especulan los medios. No fue así. Este último tiempo le pedí que se reincorpore como profesional, y apoyé en cada momento, porque el trabajo en el circo es de 5 a 12 de la noche en la semana y de 14 a 1 a.m. los fines de semana. Pero entró al circo, ese fue el inicio del fin. Dicotómicamente, el circo nos unió y después nos separó», explicó.

Un Mea Culpa Sincero

Finalmente, Ballero expresó un sentido mea culpa, reconociendo que fue «un ser odioso y deprimido los últimos 3 años» y que no pudo salir de esa situación. Sin embargo, se quedará con la imagen de su esposa como «una mujer fuerte y resiliente, que siempre priorizó a sus hijos y los hizo felices».

«Espero el tiempo sane las heridas, aunque no lo sé. Fueron 17 años, los más hermosos de mi vida, pero no bastó. Fui un ser odioso y deprimido los últimos 3 años, no pude salir de la mier… Ahora a luchar, no sé contra quién o quiénes. Ahora me siento solo y debo saber cómo enfrentarlo. Ludmila es esta imagen, pura luz y brillo, pero la opaqué y esta es mi consecuencia. Me quedaré con esta imagen, con la de una mujer fuerte y resiliente, que siempre priorizó a sus hijos y los hizo felices. Gracias por estos 17 años. Gracias por ser el ser más increíble y luminoso que se topó con este ogro», concluyó.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias