La noticia del compromiso entre la cantante Taylor Swift y el jugador de fútbol americano Travis Kelce ha generado una inesperada reacción por parte del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump. Lejos de polemizar, Trump se mostró algo irónico al comentar la situación, deseándoles «mucha suerte» y calificando a Kelce como «un excelente jugador y buen chico», y a Swift como «una persona extraordinaria».
La relación entre Trump y Swift no ha sido precisamente la mejor en los últimos años. La enemistad se remonta a declaraciones cruzadas, pero todo «explotó» a mediados de 2024, cuando la artista confirmó que iba a votar por Kamala Harris en las elecciones presidenciales. Tras aquello, Trump simplemente se limitó a decir en su red social: «Odio a Taylor Swift».
Una Unión Que Despierta Ironía
El compromiso entre Swift y Kelce ha puesto de manifiesto la compleja relación entre la estrella pop y el expresidente. Ambos coincidieron en la pasada edición del Super Bowl, realizada en Nueva Orleans, donde Swift recibió abucheos de parte de los fanáticos de los Philadelphia Eagles, debido a que Kelce jugaba en el rival Kansas City Chiefs.
Días después de la competición, Trump se mofó de la artista a raíz de los silbidos en el estadio. Ahora, con el anuncio del compromiso, el exmandatario ha optado por una postura más conciliadora, aunque con un tono claramente irónico.
Una Unión Inesperada
La unión entre Taylor Swift y Travis Kelce ha sorprendido a muchos, considerando la tensa relación que la cantante ha mantenido con el expresidente Trump. Sin embargo, parece que el amor ha logrado superar las diferencias políticas y las rivalidades deportivas, generando una reacción inesperada en el exjefe de Estado.
Solo el tiempo dirá si esta unión tan particular logrará prosperar y si, eventualmente, Trump y Swift podrán limar asperezas y encontrar un punto de entendimiento. Por ahora, el expresidente se ha limitado a desearles «mucha suerte» a la pareja, aunque con un toque de ironía que no pasa desapercibido.