25.5 C
Santiago
jueves, septiembre 11, 2025

La ‘Reina de la Ketamina’ se declara culpable en el caso de la muerte de Matthew Perry

Noticias más leídas

En un giro sorprendente, se ha revelado que Jasveen Sangha, apodada la «Reina de la Ketamina», llegará a un acuerdo judicial para declararse culpable en el caso relacionado con la muerte del actor Matthew Perry en 2023. Sangha enfrenta múltiples cargos por su presunta participación en el suministro de altas dosis de ketamina que habrían provocado el fallecimiento del famoso intérprete de «Friends».

Según los documentos judiciales, Sangha colaboró con Erik Fleming, de 55 años, para distribuir ketamina a Perry, cuya lucha contra la adicción a las drogas era ampliamente conocida. En octubre de 2023, Sangha y Fleming vendieron a Perry 51 viales de ketamina, lo que finalmente habría desencadenado su trágica muerte.

El imperio de la ‘Reina de la Ketamina’

De acuerdo a la investigación de la BBC, Jasveen Sangha había construido una especie de imperio en la venta de fármacos como ketamina, heroína y fentanilo. Su actividad ilícita quedó al descubierto cuando la policía allanó su domicilio en North Hollywood.

Uno de los aspectos más controversiales es que, según las pesquisas, Sangha mantenía estrechos contactos con celebridades y actores de Los Ángeles, creando un círculo bastante cerrado. De hecho, llegó a ser invitada a eventos prestigiosos como los Globos de Oro y los Premios Óscar en años previos a la pandemia.

Otros casos relacionados

La investigación también reveló que Sangha estuvo relacionada con la muerte de otra persona en 2021. Se trata de Cody McLaury, quien falleció por sobredosis. En ese entonces, la mujer recibió un mensaje de un familiar de McLaury acusándola de haber provocado su fallecimiento, a lo que ella respondió buscando en Google si la ketamina podía figurar como causa de muerte.

Previo a la muerte de Matthew Perry, Sangha estaba asociada a otro narcotraficante llamado Eric Fleming, quien vendió directamente la droga al actor. Ambos habrían intentado desligarse del caso.

Cabe señalar que las redes sociales de Jasveen Sangha fueron desactivadas, donde solía presumir de un alto nivel de vida, con joyas, vehículos de lujo y viajes al extranjero.

La «Reina de la Ketamina» se enfrenta a una pena de hasta 45 años de prisión por su declaración de culpabilidad en múltiples cargos relacionados con la ketamina. Este caso pone de manifiesto los peligros del tráfico de drogas y la necesidad de abordar de manera integral la crisis de las adicciones que afecta a tantas personas, incluyendo a figuras públicas como Matthew Perry.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias