Fran García Huidobro, la conocida animadora de Mega, ha salido al paso para desmentir cualquier vínculo con el Caso Monsalve. Luego de ser mencionada en la investigación de este escándalo, la presentadora de «Only Fama» ha dejado claro que nunca fue contactada por la expareja de la víctima.
Todo comenzó cuando se reveló que Fernando Silva Tagliabúe, expareja de la afectada, recibió del defensor público de Monsalve, Víctor Providel, el contacto de García Huidobro. El propósito era hacer llegar al programa videos íntimos de la víctima de Manuel Monsalve, lo que habría gestionado junto a Maximiliano Sepúlveda.
Deslinde Categórico de García Huidobro
Ante esta situación, la presentadora publicó una storie en su cuenta de Instagram donde escribió: «No recuerdo jamás haber recibido un llamado de nadie vinculado a este caso. Si intentó comunicarse conmigo, no lo consiguió».
Más tarde, García Huidobro publicó un video con una nueva declaración, donde aseguró no haber hablado del tema en «Only Fama» y no tener relación alguna con el Caso Monsalve. «Me imagino que están sorprendidos, déjenme decirles que yo más», admitió en el registro.
Aclaración sobre Supuesto Contacto
La presentadora también abordó el supuesto contacto que se habría establecido a través de La Cuarta: «La Cuarta informa que alguien facilitó mi contacto para hablar con la ex pareja de la denunciante de Manuel Monsalve. Eso, que yo recuerde, no es cierto».
García Huidobro explicó que, si bien suele recibir llamadas de personas que quieren mostrarle videos o informarle de rumores de farándula, ella siempre deriva esos casos al equipo periodístico de «Only Fama», ya que, en sus propias palabras, «yo soy actriz, no soy periodista».
Distancia Total del Caso
Para zanjar cualquier duda, la presentadora afirmó que en «Only Fama» jamás se habló del Caso Monsalve y que lo único que sabe de este caso es lo que leyó en un libro durante su estancia en República Dominicana.
Con esta contundente declaración, Fran García Huidobro ha dejado claro que no tiene ninguna relación con el escándalo que involucra al exsubsecretario del Interior, Manuel Monsalve, y que cualquier intento de vincularla con este caso carece de fundamento.