13.9 C
Santiago
sábado, agosto 9, 2025

Revelados los Oscuros Secretos de la Mansión de Jeffrey Epstein: Un Mundo de Lubricantes, Tigres y Conexiones Influyentes

Noticias más leídas

La tenebrosa historia de Jeffrey Epstein, el financista acusado de tráfico sexual de menores, ha sumado un nuevo y perturbador capítulo. Recientemente, The New York Times reveló un conjunto de cartas inéditas enviadas al multimillonario por figuras destacadas de la política, el espectáculo y la literatura, recopiladas como obsequio por su 63º cumpleaños en 2016.

Pero eso no es todo. El diario también publicó detalles impactantes sobre el interior de una de las propiedades de Epstein, donde presuntamente se habrían cometido algunos de sus crímenes sexuales. La aparición de este material coincide con un momento de creciente interés público sobre los vínculos que Epstein habría mantenido con el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Cartas de Personalidades Influyentes

Entre las cartas reveladas, destaca una enviada por el exprimer ministro de Israel, Ehud Barak, y su esposa, quienes describieron a Epstein como «un coleccionista de personas» y le desearon «una vida larga y saludable» para que pudieran disfrutar de su «mesa durante muchos años más».

Por su parte, el director Woody Allen recordó que a las fiestas de Epstein asistían «políticos, científicos, profesores, magos, cómicos, intelectuales, periodistas e incluso miembros de la realeza», y que las cenas eran servidas «muchas veces por algún mayordomo profesional o al igual por varias mujeres jóvenes», lo que le recordaba al «castillo de Drácula».

Otras personalidades que le escribieron a Epstein incluyen al ensayista Noam Chomsky, el matemático Martin Nowak, el exdirector del Laboratorio de Medios del MIT Joichi Ito, y el físico Lawrence M. Krauss. Incluso el millonario Mortimer Zuckerman sugirió ingredientes para una comida que «mejoraran el rendimiento sexual de Jeffrey (Epstein)».

Dentro de la Mansión de Epstein

Además de las cartas, el New York Times reveló fotografías del interior de la lujosa mansión de siete pisos que Epstein tenía en Manhattan. Tras su liberación de la cárcel de Florida en 2009, donde cumplió 13 meses por solicitar servicios de prostitución a una adolescente, esta propiedad sirvió «tanto de escondite personal como de salón donde podía reunirse con intelectuales, científicos y financieros de renombre».

En la oficina del financista se puede ver un tigre disecado y una copia de la primera edición de «Lolita», la novela de Vladimir Nabokov sobre un hombre de mediana edad obsesionado con su hijastra de 12 años. En la «sala de masajes», donde varias víctimas menores de edad aseguraron haber sido agredidas sexualmente, había cuadros de mujeres sin ropa, estantes con lubricante y una gran bola y cadena hechas de plata.

Según el diario, Epstein solía indicarle a adolescentes, algunas menores de edad, «que le dieran masajes mientras él estaba desnudo. A veces se masturbaba delante de ellas… a veces las violaba o las agredía».

La Sombra de Donald Trump

La creciente curiosidad por el caso de Epstein se genera después de que el presidente Donald Trump y miembros de su administración prometieran divulgar nueva información vinculada a las investigaciones sobre el financista. Sin embargo, el Departamento de Justicia declaró recientemente que no mostraría más documentación sobre el caso, lo que generó indignación incluso entre los seguidores más fieles del mandatario republicano.

Esto se debe a que, el mes pasado, The Wall Street Journal denunció que Trump le habría escrito una tarjeta de cumpleaños a Epstein como parte de un álbum para su 50º cumpleaños, que incluiría el boceto de una mujer desnuda con la firma del magnate inmobiliario. El presidente negó todo y demandó al diario por difamación.

Ante la creciente presión pública, el Departamento de Justicia envió a un fiscal general adjunto a reunirse con Ghislaine Maxwell, la expareja de Epstein, condenada por tráfico sexual, con la esperanza de obtener nueva información sobre posibles delitos cometidos contra las víctimas.

Sin duda, este caso sigue revelando oscuros secretos y conexiones que sacuden los cimientos de la élite política y empresarial. A medida que se destapan más detalles, la sociedad exige respuestas y justicia por los crímenes cometidos en la sombra.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias