En un reciente episodio del reality show «Mundos Opuestos», el exfutbolista Luis «Mago» Jiménez abrió su corazón y habló con total sinceridad sobre su vida personal, especialmente su matrimonio y posterior separación con la empresaria Coté López. Durante la entrevista con Karla Constant, Jiménez confesó que la separación después de 18 años de relación no fue fácil, pero que aún existe un profundo cariño entre ambos.
«Separarse después de 18 años duele. Hoy es una puerta cerrada, pero hay amor, aunque el amor va mutando», explicó el exseleccionado nacional. Además, mencionó que llevan dos años separados y que, si bien no son amigos, no descarta que en el futuro puedan serlo. El exjugador también reveló que ahora se siente emocionalmente preparado para una nueva relación, aunque hasta hace poco no se sentía listo para involucrarse seriamente.
Sin embargo, estas sinceras declaraciones de Jiménez generaron cierta incomodidad en su compañera de reality, Disley Ramos, quien ha mostrado cercanía con él dentro del programa. Luego de escuchar la entrevista, la influencer compartió sus sensaciones: «Me sentí un poco incómoda, creo que esa es la palabra. No era enojo, pero sí algo me pasaba».
Por su parte, Jiménez también se sintió algo extraño al hablar de su pasado con alguien más presente. «Para mí también fue incómodo. Es raro hablar de mi pasado con alguien más presente», señaló. Disley fue más allá y reconoció que se puso a pensar en lo que pasaría si su amistad con Luis evolucionara hacia algo más.
«Yo soy muy de frenarme cuando siento que la otra persona ya entregó todo antes. No pensé que me iba a pasar esto de mostrar mi lado vulnerable, pero me pasó. Me sacas el lado sensible», le confesó Disley a Jiménez.
Finalmente, Luis Jiménez reiteró que su historia con Coté López está cerrada, aunque seguirán en contacto por sus hijos. «Queremos lo mejor el uno para el otro. Tenemos una familia, y eso nos mantendrá unidos para siempre», concluyó.