13.9 C
Santiago
miércoles, julio 30, 2025

Escándalo en Deportes Valdivia: Jugador agredió a su DT y ambos pagaron las consecuencias

Noticias más leídas

La temporada 2025 de la Tercera B del fútbol chileno se ha visto empañada por un lamentable incidente de violencia entre un jugador y su entrenador en el club Deportes Valdivia. En un partido contra Deportes Rancagua, el defensor Carlos Flores fue expulsado por doble tarjeta amarilla, lo que desató la furia de su técnico, Vicente Kalleg.

Según el relato de Kalleg, él recriminó a Flores por su «actitud irresponsable» que llevó a la expulsión, pero lejos de calmarse, el jugador reaccionó de manera agresiva. «Él obtuvo su segunda tarjeta amarilla y yo lo recriminé. No es una mentira que no lo hice en buenos términos, pero de ninguna forma se justifica una agresión», explicó el entrenador.

Una reacción violenta y las consecuencias

Flores se dirigió directamente hacia su técnico y lo empujó con ambas manos, generando un tenso forcejeo que obligó a otros miembros del cuerpo técnico a intervenir. Este bochornoso episodio se viralizó rápidamente en las redes sociales, generando gran revuelo.

La directiva del club Deportes Valdivia tomó medidas inmediatas: Flores fue desvinculado el domingo y Kalleg presentó su renuncia al cargo durante la mañana del lunes. Según el entrenador, su salida no tuvo relación directa con el incidente, sino que respondió a «un tema deportivo».

Versiones encontradas y un futuro incierto

Posteriormente, Flores publicó un comunicado en redes sociales donde señaló que su reacción violenta fue «provocada por un lenguaje verbal y gestual que no corresponden por parte del DT contra mi persona». Sin embargo, Kalleg respondió que «la verdad no sé a qué referirme, porque él está justificando una agresión. No creo que dé para más análisis».

Pese a lo ocurrido, Kalleg aseguró haber hablado con el futbolista tras el conflicto y le deseó lo mejor en el futuro. «Sí, conversé con él. Le deseo éxito y ojalá pueda encontrar club. Es un gran jugador, una buena persona, y al final todos nos equivocamos y cometemos errores. El futuro le tendrá algo mejor», concluyó.

Este lamentable incidente ha dejado secuelas en el club Deportes Valdivia, que deberá enfrentar los retos de reconstruir su imagen y encontrar nuevos liderazgos para encauzar al equipo en la temporada venidera.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias