13.9 C
Santiago
domingo, julio 27, 2025

Mayne-Nicholls Revela Detalles Personales y Posiciones Políticas en Entrevista Reveladora

Noticias más leídas

En una entrevista reveladora con el programa «De Frente» de Tomás Mosciatti, el periodista y precandidato presidencial Harold Mayne-Nicholls abordó aspectos clave de su postulación y compartió detalles personales de su historial político. Mayne-Nicholls, quien busca reunir las 35.361 firmas necesarias para inscribirse como candidato independiente a La Moneda, se mostró confiado en lograr el apoyo requerido, afirmando que «sí, de todas maneras» alcanzará las firmas, de las cuales ya cuenta con 28.850.

Uno de los momentos más destacados de la entrevista fue cuando Mayne-Nicholls reveló su voto en el plebiscito de 1988, declarando que votó por el «NO». «Qué bueno que me lo pregunta, porque el otro día quise no decirlo y se armó un revuelo, y he descubierto que para la opinión pública es muy importante conocer todo para atrás», explicó. Además, el precandidato compartió que en la elección presidencial de 1999 votó por Joaquín Lavín, a quien consideraba «un gran profesor» en la universidad Católica y con quien mantiene amistad.

Posturas sobre Candidatos y Medidas de Seguridad

Consultado sobre su posible voto en las próximas elecciones, Mayne-Nicholls señaló que le sería «difícil» votar por José Antonio Kast o Jeannette Jara, argumentando que el comunismo aún le «eriza la piel» por su defensa de la «dictadura del proletariado». Sin embargo, se mostró más abierto a colaborar con una eventual administración de Evelyn Matthei, a quien conoce personalmente.

En cuanto a temas de seguridad y cárceles, Mayne-Nicholls propuso una medida concreta: «En la medida que se pueda y que te los reciban (hay que) sacarlos del país. Antes de cumplir la pena que se vayan, adentro de la cárcel hacen más daño que volviendo a su país. (Que) dejen de estar en este país es lo que a mí me interesa».

Camino hacia la Papeleta

A pesar de su bajo desempeño en las encuestas, Mayne-Nicholls se mantiene confiado en lograr las firmas necesarias para inscribirse como candidato independiente. «Las voy a reunir, vamos a llegar con las firmas», aseguró. Su determinación y transparencia en revelar detalles de su historial político podrían ser claves para conectar con el electorado y alcanzar su objetivo de llegar a la papeleta presidencial.

Solo el tiempo dirá si Mayne-Nicholls logrará reunir el apoyo suficiente para hacer realidad su sueño de competir por la Presidencia de Chile. Mientras tanto, su entrevista ha dejado al descubierto un candidato dispuesto a abrirse y compartir sus posturas, sin temor a la controversia.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias