La actriz Denise Richards, conocida por su papel en la película de terror ‘Scary Movie’, ha revelado impactantes fotografías que muestran las graves lesiones que sufrió tras ser brutalmente golpeada por su exesposo, el también actor Aaron Phypers.
Según informes del portal de celebridades TMZ, Richards, de 54 años, consiguió una orden de alejamiento temporal contra Phypers después de denunciarlo por violencia doméstica, abuso físico y verbal. Las imágenes muestran un gran moretón en el ojo izquierdo de la actriz que se extiende hasta su mejilla.
Episodios de violencia durante el matrimonio
En su denuncia, Denise Richards detalló que durante su relación, Phypers la estrangulaba violentamente, le apretaba la cabeza con ambas manos, le golpeaba la cara y la cabeza, y le golpeaba agresivamente la cabeza contra el toallero del baño. Específicamente, el incidente que le dejó el ojo morado ocurrió en 2022, cuando ambos se encontraban trabajando en Malibú.
Según el relato de Richards, su esposo se puso paranoico, creyendo que «contenían dispositivos de escucha», y en ese momento la golpeó con la palma de la mano mientras le gritaba «maldita perra». La actriz también reveló que «temió por su vida» cuando decidió que Phypers no la acompañara a un viaje de trabajo, ya que él la agarró por el cuello, el pelo y la tiró al suelo, gritando que no iba a cancelar su vuelo.
Exesposo niega las acusaciones
Por su parte, Aaron Phypers negó todas las acusaciones de su expareja, asegurando que ella está «inventando una historia para salvar su imagen» y que él tiene «todas las pruebas reales».
Sin embargo, ambos coinciden en que el último incidente de violencia habría ocurrido el 4 de julio, fecha en la que Phypers dijo que se habían separado cuando presentó los documentos para solicitar el divorcio, citando «diferencias irreconciliables» entre ellos.
Madre de tres hijas
Cabe mencionar que Denise Richards es madre de Lola y Sami Sheen, sus hijas fruto de su matrimonio con la estrella de ‘Dos Hombres y Medio’, Charlie Sheen, a quienes se les une su hija adoptiva de 14 años, Eloise Richards.
Este caso pone de manifiesto la importancia de denunciar y visibilizar la violencia doméstica, independientemente de la posición social o fama de las víctimas. Esperamos que Denise Richards pueda encontrar justicia y sanación después de este traumático episodio.