Las redes sociales han sido testigo de los altibajos en la relación entre Marité Matus y Camilo Huerta, quienes contrajeron matrimonio civil en 2023. Desde hace semanas, se han intensificado los rumores sobre una posible crisis matrimonial entre la pareja, que solía mostrarse muy unida en sus publicaciones.
Según reveló la periodista Cecilia Gutiérrez, una de las principales causas del distanciamiento sería el trabajo de Huerta como entrenador en un gimnasio. Al parecer, a Marité no le agradaban los horarios de su esposo ni el constante trato con mujeres que asistían a sus clases, lo que «la habría aburrido», comentó la comunicadora.
La radical decisión de Marité Matus
En medio de los crecientes rumores de quiebre, Marité Matus tomó una drástica decisión: eliminó o archivó todas las fotos con Camilo Huerta en su cuenta de Instagram. Además, borró de sus historias destacadas los registros de su boda, lo que fue advertido por el portal Infama.
Pero eso no es todo. Marité también dejó de seguir a Camilo en Instagram, mientras que él todavía la sigue y conserva las imágenes del matrimonio y momentos compartidos con ella.
Tensiones familiares
A este conflicto se suma una polémica declaración del hermano de Marité, Felipe Matus, quien comentó un post de Instagram, tras revelarse que también habría dejado de seguir a Huerta. Aunque negó esta acción, lanzó una frase enigmática que dejó aún más dudas sobre el futuro del matrimonio.
«Historia muy mal contada, yo no he dejado de seguir a nadie. Hay gente que se elimina sola… por algo será»
Las palabras de Felipe Matus parecen indicar la existencia de tensiones familiares en torno a esta situación.
¿Qué depara el futuro?
Mientras los rumores de crisis continúan, la radical decisión de Marité Matus de eliminar todo rastro de su matrimonio en redes sociales sugiere que la pareja podría estar atravesando por un momento difícil. Solo el tiempo dirá si logran superar esta crisis o si, por el contrario, su matrimonio llega a su fin.