La luchadora chilena Stephanie Vaquer ha logrado un tremendo hito para su carrera y su periplo en la World Wrestling Entertainment (WWE). En el evento Evolution, Vaquer se alzó victoriosa en la batalla real femenina, convirtiéndose en la última mujer en pie de un selecto grupo que incluía a estrellas como Nia Jax, Nikki Bella, Giulia, Zelina Vega y Lash Legend (de NXT), siendo esta última eliminada por la deportista nacional gracias a un Devil’s Kiss en el borde del cuadrilátero.
Con esta victoria en mano, ‘La Primera’ irá por la máxima corona en WWE ante Naomi, quien canjeó su maletín de Money In The Bank para arrebatarle el cinturón a Iyo Sky en plena pelea contra Rhea Ripley en el mismo evento.
Ovación y Reconocimiento
Al final del combate, Stephanie Vaquer fue ovacionada y destacada por Stephanie McMahon, codirectora ejecutiva de la máxima compañía de lucha libre mundial. Esta victoria le otorga a la luchadora chilena una pelea por el Campeonato Mundial Femenino en el futuro Clash in Paris, a celebrarse el domingo 31 de agosto en Francia.
Un Hito Histórico
La hazaña de Stephanie Vaquer se suma a su impresionante trayectoria en la WWE, donde ya había deslumbrado en su primer Money in the Bank, castigando a rivales y rozando el triunfo. Ahora, con esta victoria en la batalla real femenina, la deportista nacional se ha asegurado una oportunidad por el máximo título de su categoría, lo que sin duda representa un hito histórico en su carrera y para el deporte chileno.