Fue una jornada llena de sorpresas en el programa ‘Mucho Gusto’ cuando los presentadores Karen Doggenweiler y José Antonio Neme se dejaron llevar por la música de la película ‘Flashdance’.
Todo comenzó cuando la pareja interrumpió el informe del tiempo para disfrutar de la emblemática canción ‘What A Feeling’. Karen no pudo resistir la tentación de imitar los icónicos pasos de baile de la película de 1983, y pronto Neme y el meteorólogo se unieron a la improvisada coreografía.
La emoción del momento llevó a Karen a lanzarse a los brazos de su compañero para hacer giros y piruetas. Sin embargo, la alegría se vio interrumpida cuando uno de los focos de luz del estudio terminó en el suelo. «Este estudio se va a venir abajo, ordénense. Eso pasó por creernos Irene Cara«, comentó Neme, mientras Karen intentaba arreglar el foco.
Aunque el objeto seguía moviéndose levemente, el meteorólogo bromeó con humor: «Está con unos estertores (ruidos anormales que se escuchan al auscultar los pulmones) de muerte«. Finalmente, Neme logró colocar el foco en su lugar y la música volvió a sonar, esta vez sin más percances que interrumpieran el resto del informe del tiempo.