En una sorprendente muestra de talento global, un conjunto de baile japonés llamado Loco Pop Familia cautivó a los jueces de ‘America’s Got Talent’ con una audición al ritmo de la popular canción ‘Dubidubidu’ de la artista chilena Christell. Vestidos como adorables gatitos, los bailarines se lucieron en el escenario, poniendo a todo el mundo a bailar.
El creador de One Direction, Simon Cowell, no pudo ocultar su entusiasmo, inclinándose hacia sus compañeros jurados Howie Mandel, Sofía Vergara y Mel B (ex Spice Girl) para señalarles: «¡Esto es bueno!». La actriz colombiana Sofía Vergara no dejaba de bailar, el comediante Howie Mandel no paraba de sonreír, y la cantante británica Mel B no podía ocultar su sorpresa ante la impresionante actuación.
El video de la audición se viralizó rápidamente, llegando incluso a la propia Christell, quien felicitó a los bailarines por su desplante y por utilizar su canción: «¡Me encanta, qué actuación tan impresionante!», escribió la artista chilena en inglés.
Este éxito es solo la última muestra del resurgimiento de ‘Dubidubidu’, la canción de Christell que se volvió viral en países orientales, especialmente después de que la artista decidiera utilizar su fama y conocimientos adquiridos tras estudiar fonoaudiología para crear su propio canal de YouTube, «El mundo de Christell», donde comparte contenido educativo y musical para niños.