Mega, la empresa detrás del canal de televisión del mismo nombre, se ha pronunciado ante la demanda interpuesta por Rodrigo Norambuena, exdirector de Desarrollo de Negocios y del Festival de Viña del Mar. En un comunicado de prensa, Mega aseguró que las acusaciones de Norambuena son «infundadas» y «falsas».
Mega afirma que el despido de Norambuena estuvo debidamente fundamentado en una «causal legal legítima y totalmente procedente», específicamente por «Conductas de Acoso Laboral». La empresa sostiene que el despido se ajustó a la realidad de las circunstancias, a diferencia de las afirmaciones del exejecutivo.
Según la demanda presentada por Norambuena, él acusó a Carlos Heller, presidente del directorio de Mega, de «usar sus privilegios en desmedro de la organización del certamen», lo que habría generado un «evidente resentimiento» en su contra por parte de sus colegas. Además, Norambuena afirma que fue reducido a un cargo inferior a fines de marzo.
Sin embargo, Mega ha dejado claro que no discutirá este proceso judicial a través de los medios de comunicación. La empresa asegura que «será en el mismo juicio, en la etapa correspondiente, donde la verdad quedará en evidencia».