19.2 C
Santiago
miércoles, mayo 28, 2025

El Cyber Day 2025: Tres Días de Ofertas Irresistibles y Experiencias de Compra Innovadoras

Noticias más leídas

El Cyber Day 2025 se perfila como el evento de ventas online más esperado del año, con la participación de casi 700 sitios de e-commerce, incluyendo 45 nuevas marcas. Este año, el evento se extenderá por 3 días, comenzando el próximo lunes 2 de junio a las 00:00 horas.

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS), organizadora del evento, ha confirmado que las principales categorías de ventas incluirán vestuario, calzado y accesorios (130), hogar (76), salud y belleza (73), deportes y outdoor (53), tecnología (38) y turismo (32). Además, 28 fundaciones ofrecerán productos solidarios a través del sitio oficial www.cyber.cl.

Proyecciones y Tendencias del Cyber Day 2025

Para esta edición, la CCS proyecta que las ventas superarán los US$9.000 millones, con un crecimiento estimado del 10% respecto al año anterior. Esto representaría cerca del 15% del comercio minorista nacional.

Según la organización, el porcentaje de compradores online se ha estabilizado en torno a un 64%, es decir, «dos tercios de los consumidores están haciendo compras en internet habitualmente».

Se espera alcanzar un monto de ventas similar al del año pasado, levemente por sobre los US$520 millones, considerando un crecimiento moderado del 2% respecto al año anterior.

Innovaciones y Experiencia de Compra

Para esta versión del Cyber Day, los consumidores podrán acceder a la CyberApp, la aplicación oficial del evento que permitirá personalizar la experiencia de compra según intereses y categorías favoritas. Además, la aplicación ofrecerá resultados aleatorios para incentivar el descubrimiento de nuevas ofertas.

Según el gerente general de la Cámara de Comercio de Santiago, Carlos Soublette, «este año, bajo el lema The Real Cyber, queremos invitar a los consumidores a aprovechar esta gran oportunidad con confianza y seguridad». Las marcas participantes están comprometidas con entregar «descuentos reales, atractivos y en un entorno seguro, garantizando una experiencia de compra transparente y de calidad».

Yerka Yukich, directora ejecutiva de e-commerce de la CCS, destaca que las marcas participantes en el Cyber Day 2025 «cumplen con las buenas prácticas que exige la Ley del Consumidor y el Reglamento del Comercio Electrónico».

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias