19.2 C
Santiago
lunes, abril 21, 2025

Hyundai Camiones & Buses Chile: Líder Regional en Servicio Postventa

Noticias más leídas

Hyundai Camiones & Buses Chile ha sido galardonado con el prestigioso reconocimiento de ‘Aftersales Distributor of the Year 2025’ otorgado por Hyundai Motor Company (HMC), destacando su sobresaliente desempeño en el servicio postventa y su compromiso inquebrantable con la satisfacción de los clientes.

Este logro es el resultado de años de arduo trabajo y dedicación del equipo de Hyundai Camiones & Buses, quienes han implementado estrategias innovadoras y soluciones a medida para atender las necesidades específicas de cada usuario. El reconocimiento se basa en una evaluación exhaustiva de diversos criterios, entre los que se destacan:

Excelencia en Servicio Postventa

Calificación sobresaliente en los QIR (Quality Information Reports) enviados a la fábrica, lo que demuestra la eficacia y precisión de sus procesos de atención al cliente. Además, han destacado por la ejecución eficaz de campañas y recalls, garantizando la seguridad y el buen funcionamiento de los vehículos comerciales Hyundai.

Innovación y Desarrollo Técnico

El equipo de Hyundai Camiones & Buses se ha distinguido por su sólido soporte en investigación y desarrollo de soluciones técnicas, lo que les ha permitido implementar nuevos proyectos conjuntos con HMC para incrementar el tráfico vehicular y mejorar la experiencia del usuario.

Enfoque Proactivo en el Servicio

La exitosa aplicación del enfoque ‘Before Service’ ha sido clave para anticipar las necesidades de los clientes y brindarles un servicio integral y personalizado. Este enfoque proactivo les ha permitido consolidar su posición como referentes regionales en servicio postventa.

Cabe destacar que este reconocimiento se suma a los obtenidos en 2022 como Best Service Operation y en 2023 como Excellent Aftersales Management, lo que demuestra la trayectoria y el compromiso inquebrantable de Hyundai Camiones & Buses Chile con la excelencia en el servicio al cliente.

Este logro es de todo el equipo de Postventa y Asistencia Técnica de vehículos comerciales, quienes con su esfuerzo y compromiso han hecho posible que destaquemos en el Global Service Seminar de HMC año tras año. Obtener un reconocimiento así es un reflejo del trabajo en equipo y nuestro compromiso con un servicio de excelencia para nuestros clientes y nos motiva a seguir por el camino correcto, al mismo tiempo que nos desafía a seguir elevando nuestros estándares día a día, consolidando nuestra posición como referentes regionales en postventa, comentó John Novoa, Gerente de la División de Vehículos Comerciales de Indumotora.

Desde Hyundai Camiones & Buses Chile, se reafirma el compromiso inquebrantable con sus clientes, la mejora continua y el mantenimiento del más alto nivel de servicio en cada etapa del camino.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias