Coté López, la conocida empresaria, ha salido a aclarar los rumores que circulaban sobre un supuesto coqueteo entre ella y el Alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic. A través de sus redes sociales, López desmintió categóricamente esta información, asegurando que es absolutamente falsa.
La polémica se desató luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez revelara en su podcast «Bombastic» que el edil habría enviado algunos mensajes a la empresaria a través de las redes sociales, tras enterarse de que estaba soltera. Sin embargo, Coté López ha salido al paso para aclarar la situación y pedir respeto al dar noticias falsas.
En un mensaje compartido en sus historias de Instagram, la empresaria expresó: «Mi gente bella, hoy me apareció una noticia que un alcalde me mandó DM. Eso es absolutamente falso (tampoco quiero que nadie lo haga)
«. Además, solicitó que no se difundan este tipo de informaciones, ya que no le gusta tener que explicarle a sus hijas que no son ciertas.
Enfocada en su Objetivo: Abrir una Fundación contra el Cáncer
Lejos de estar buscando una relación, Coté López reveló que su único objetivo en este momento es lograr hacer tanto con su trabajo que pueda abrir una fundación en honor a su «nonnita» y su tía, quienes fallecieron a causa del cáncer. Su deseo es que todos puedan tener una muerte sin dolor, con morfina y sedantes, tal como lo tuvieron sus seres queridos.
La empresaria dejó en claro que se encuentra bien sola y que no necesita a ningún hombre para completarse. Su enfoque está puesto en su labor profesional y en cumplir con este importante proyecto personal que le permitirá honrar la memoria de sus familiares fallecidos.
Respeto y Transparencia ante los Rumores
Con esta contundente aclaración, Coté López ha demostrado su compromiso con la transparencia y su deseo de mantener el respeto hacia su imagen y su vida privada. Lejos de alimentar los rumores, la empresaria ha optado por salir al frente y desmentir categóricamente esta información, reafirmando su enfoque en su trabajo y en su objetivo de abrir una fundación contra el cáncer.