A tan solo un día del partido entre Universidad de Chile y Deportes La Serena, que dará inicio a la octava fecha de la Liga de Primera 2025, se ha anunciado un cambio inesperado en la programación. Por disposición de Carabineros y la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana, el encuentro entre los azules y los granates ha sido adelantado.
Originalmente, el partido estaba programado para jugarse este jueves 17 de abril a las 20:00 horas en el Estadio Nacional. Sin embargo, ahora se ha informado que el encuentro se llevará a cabo a las 18:00 horas, es decir, dos horas antes de lo previsto.
Esta modificación en el horario se debe a razones de seguridad y logística, según lo comunicado por la Universidad de Chile. Por disposición de Carabineros y Delegación Presidencial, el partido de mañana jueves 17 de abril ante Deportes La Serena, se adelanta para las 18:00 horas
, indicaron desde el club.
Opciones de Reembolso para Fanáticos
La Universidad de Chile ha sido sensible a la situación y ha anunciado que los fanáticos que no puedan asistir al partido debido al cambio de horario tendrán la opción de solicitar la devolución de su dinero a través de Punto Ticket.
Este ajuste de último minuto en la programación del partido entre La U y Deportes La Serena, que da inicio a la octava fecha de la Liga de Primera 2025, sin duda generará inconvenientes para algunos seguidores. Sin embargo, el club ha buscado una solución para que nadie se quede sin poder disfrutar del encuentro o recuperar su inversión.
Impacto en la Jornada de Liga
Cabe mencionar que este partido entre azules y granates no es el único de la octava fecha de la Liga de Primera 2025. Los encuentros se extenderán a lo largo del fin de semana, con partidos programados para el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de abril.
Este ajuste de último minuto en el horario del partido entre La U y Deportes La Serena demuestra la importancia de mantenerse informado sobre los cambios en la programación de los eventos deportivos. Los fanáticos deben estar atentos a las actualizaciones proporcionadas por los clubes y las autoridades para poder planificar su asistencia o solicitar reembolsos en caso de ser necesario.