Cony Capelli ha salido a desmentir los rumores de un posible romance con Jorge Aldoney, su compañero de reality show. En una serie de historias compartidas en Instagram, la bailarina se mostró decepcionada por las especulaciones que se han generado en torno a su vida personal.
Recordemos que Ignacia Michelson, otra participante del programa, había asegurado que Aldoney había estado coqueteando con Capelli en una fiesta, lo que habría dado pie a estos rumores de un nuevo romance. Sin embargo, Cony se encargó de aclarar que son solo amigos y que no hay nada más entre ellos.
«Quería abordar lo que se está comentando y solo para bajarlo para terminar con especulaciones. No, con Jorge somos amigo»
, expresó Capelli en sus redes sociales. Además, agregó que «Me parece muy fome, entiendo el interés de estos micro espacios donde se habla de cahuines, pero lo quiero desmentir, no se genera nada positivo, no es verdad, nosotros somos amigos»
.
Cony Capelli y los Rumores sobre su Vida Amorosa
La bailarina también aprovechó la oportunidad para abordar los últimos rumores que se han generado en torno a su vida amorosa, debido a su participación en el reality Gran Hermano Chile. En dicho programa, Capelli se mostró coqueta con algunos de sus compañeros, lo que habría alimentado la percepción de que «se va de hombre en hombre».
Al respecto, Cony aclaró que «Estoy súper mega enfocada en mi trabajo, creo que eso se refleja. Yo no necesito a nadie. Se ha creado una imagen de mí de que me voy de hombre en hombre. Lo que pasó en el reality fue eso. He estado con dos personas tras salir, y si fuera lo contrario, ¿qué tiene?»
.
Cony Capelli: Sensible y Comprometida con su Trabajo
La bailarina reconoció que, si bien tiene un lado travieso y le gusta coquetear, también se toma en serio su trabajo y sus amistades. Admitió que le genera decepción que se hable de ella de esta manera, especialmente por parte de personas en las que confiaba.
«Obviamente hay un lado de mí que sí es travieso, le gusta coquetear, pero soy una mina que me tomo bastante en serio ciertas cosas y me tomo en serio mi trabajo y mis amistades. Me genera decepción que hablen de mí, personas en las que confiaba. Aparento ser fuerte, pero también soy sensible y algunas cosas me afectan»
, concluyó Cony Capelli.