18.5 C
Santiago
miércoles, marzo 26, 2025

Transformando la Experiencia del Cliente: Curso de IA para Profesionales

Noticias más leídas

En un mundo cada vez más digitalizado, la Inteligencia Artificial (IA) se ha convertido en una herramienta fundamental para transformar la experiencia del cliente. El Centro de Experiencias y Servicios de la Escuela de Negocios UAI, en colaboración con Amazon Web Services y Globant, ha lanzado la primera edición del curso «Inteligencia Artificial y su Aplicación a la Experiencia de Clientes».

Este programa está diseñado específicamente para ejecutivos y profesionales que desean no solo entender, sino también aplicar el poder de la IA en la experiencia del cliente. A través de un enfoque práctico y orientado a resultados, los participantes aprenderán a automatizar procesos, personalizar servicios y tomar decisiones basadas en datos reales.

Objetivos del Curso

El objetivo principal de este curso es capacitar a los alumnos para que puedan identificar oportunidades estratégicas para implementar IA en sus empresas y lograr una verdadera conexión con sus clientes. Los participantes aprenderán a reconocer el impacto de la IA en la experiencia del cliente y a promover el uso de estas tecnologías para mejorar la experiencia de los clientes, asegurando un impacto positivo en el negocio.

Estructura del Programa

El curso consta de cinco etapas, que se impartirán en dos clases semanales virtuales, a cargo de profesionales y expertos del CES, AWS y Globant:

  1. Fundamentos de la Inteligencia Artificial
  2. Inteligencia Artificial Generativa y su Aplicación
  3. IA en la Gestión y Experiencia del Cliente (CX)
  4. Implementación y Estrategia de IA en el Negocio
  5. Casos Prácticos y Futuro de la IA

La IA se ha convertido en una parte integral de la vida de las personas, y una de las áreas donde más se hace presente es en los servicios y experiencias. No entender esto hoy en día, representa una desventaja para las organizaciones y los ejecutivos que pueden ir incorporando la IA para mejorar los diseños y la gestión de experiencias con una visión centrada en las personas. – Claudio López, Director Ejecutivo CES UAI.

Este curso brindará una visión integral sobre cómo la IA está siendo incorporada en los servicios y cómo grandes empresas están utilizando esta tecnología para mejorar la experiencia de sus clientes. Los participantes tendrán la oportunidad de aplicar lo aprendido en casos prácticos y estar a la vanguardia de las tendencias en el futuro de la IA.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias