Faloon Larraguibel, la ex esposa del futbolista Jean Paul Pineda, rompió su silencio tras conocerse la noticia de la detención de Pineda por conducir en estado de ebriedad. La modelo, quien se encuentra en plena campaña por convertirse en reina del Festival de Viña, abordó el tema con los medios de comunicación.
Larraguibel señaló que se enteró del incidente hace poco tiempo, incluso cuando se dirigía a una entrevista. «Obviamente me toca, porque fue mi exmarido, pero no tengo ningún contacto con él», expresó, recordando que Pineda tiene una orden de alejamiento en su contra.
A pesar de la situación, la ex «Yingo» manifestó que no desea que le pase nada malo a Pineda, ya que es el padre de sus hijos. «No le voy a desear jamás el mal, porque es el papá de mis hijos, es mi exmarido», afirmó.
Larraguibel también reveló que sus hijos no están al tanto del accidente de su padre, ya que «ven poca televisión y lo que ven no van a ser las noticias». Incluso, mencionó que cuando se enteró, llamó de inmediato a su madre para evitar que ella viera las noticias y que sus hijos se enteraran.
«Trato de cuidarlos mucho en ese aspecto»
, enfatizó la modelo, demostrando su preocupación por el bienestar emocional de sus hijos.
Si bien Faloon Larraguibel se vio afectada por la noticia, su prioridad es mantener a sus hijos alejados de la situación y evitar que sufran las consecuencias de los actos de su padre. Su postura de no desearle el mal a Pineda, a pesar de los problemas que han enfrentado, refleja su madurez y su enfoque en el bienestar de la familia.