La reciente noticia de la salida de José Antonio Neme del matinal ‘Mucho Gusto’ de Mega causó gran revuelo en la industria televisiva chilena. Ahora, gracias a las revelaciones del periodista Jordi Castell, conocemos los verdaderos motivos que habrían llevado al canal a tomar esta decisión.
Según Castell, las constantes pataletas y peleas de Neme con su pareja, que incluso se habrían escuchado en los pasillos del canal, habrían sido un factor clave. Hay pataletas en comerciales, peleas con el pololo con el altavoz puesto, donde todo el mundo se enteraba
, aseguró el panelista en el programa ‘Tal Cual’ de TV+.
Problemas de Conducta y Oportunidades para Otros
Pero los problemas de Neme no se habrían limitado a su vida personal. Castell también reveló que el periodista habría tenido constantes ‘pataletas’ en los sets de grabación, lo que habría generado malestar entre sus compañeros y la producción del programa.
Esto, sumado a la necesidad del canal de dar oportunidades a otros rostros que esperan en la banca, habrían sido determinantes para la decisión de reemplazar a Neme por Rodrigo Sepúlveda, quien hará dupla con Karen Doggenweiler en el matinal.
Un Secreto a Voces en la Industria
Según Castell, estos problemas de conducta de Neme eran un secreto a voces en la industria televisiva chilena. Hay una cuestión de oportunidades, que se debe poner a gente que está esperando en la banca, pero hay otras situaciones en que uno dice ‘qué come esta gente’
, señaló el panelista.
La salida de Neme del ‘Mucho Gusto’ marca un nuevo capítulo en su carrera, mientras que Mega busca refrescar su matinal con nuevos rostros y dinámicas. Sin duda, este caso revela los desafíos y bastidores que enfrentan los profesionales de la televisión chilena.