23.7 C
Santiago
jueves, enero 23, 2025

Subway® Expande su Presencia Global: Más de 10,000 Nuevos Restaurantes Proyectados

Noticias más leídas

Subway®, una de las marcas de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, continúa su expansión global, reafirmando su compromiso de seguir creciendo y atrayendo a nuevos franquiciados con un perfil de multi operadores. En Chile, la marca cuenta actualmente con 209 restaurantes y proyecta nuevas aperturas para 2025, posicionándose como la marca con mayor presencia en el país.

Jorge Rodríguez, presidente de Subway® para América Latina y el Caribe, destaca: Estamos explorando posibilidades de Franquicia Maestra en Chile y otros mercados de la región. Queremos abrir nuevos restaurantes y expandir la presencia de Subway® en Chile. Asimismo, estamos buscando grandes inversionistas y compañías que puedan encargarse del mercado de forma integral para lograrlo.

Estrategia de Crecimiento Global

En los últimos tres años, Subway® ha firmado más de 20 acuerdos de Franquicia Maestra a nivel global, lo que ha generado una proyección de apertura de más de 10,000 futuros restaurantes. Esto ha contribuido a más del 40% de las nuevas aperturas de la marca en el último año.

Rodríguez agrega: La estrategia de crecimiento global de Subway® de asociarse con multi operadores con buenos recursos y experiencia está demostrando ser exitosa. Al trabajar con los aliados adecuados, estamos logrando avances significativos en la modernización de nuestra imagen de marca con restaurantes nuevos y remodelados, mejorando la experiencia general de nuestros clientes y aumentando las ventas digitales.

Introducción de Subway® Series en Chile

Recientemente, la marca introdujo en Subway® Series en Chile, un nuevo menú con nueve recetas creadas por chefs, prediseñadas con las combinaciones ideales de ingredientes para elevar la experiencia de sabor de los clientes.

Renovación de Imagen: Fresh Forward 2.0

Como parte de su estrategia de crecimiento, Subway® está introduciendo para 2025 su modelo Fresh Forward 2.0, una renovación global de imagen que incluye a Chile. Este rediseño evoluciona el concepto introducido en 2017 y combina elementos vibrantes como gráficos audaces, mensajes localizados, iluminación mejorada y tonos cálidos en madera.

Rodríguez comenta: Este diseño actualizado integra innovaciones digitales, como kioscos de autoservicio y sistemas de visualización en cocina, para optimizar procesos y ofrecer mayor conveniencia a clientes y franquiciados. Esta renovación refuerza el compromiso de Subway® con la modernización de su imagen y el fortalecimiento de su presencia en entornos no tradicionales.

El formato flexible de Subway® permite a la marca encajar en diversos espacios comerciales, convirtiéndola en una oportunidad ideal para franquiciados de múltiples unidades o aliados nacionales que busquen ampliar su cartera.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias