Gala Caldirola, la conocida influencer española, recientemente sorprendió a sus seguidores al revelar que se sometió a un procedimiento estético para disminuir el tamaño de sus labios. La decisión, según cuenta, fue motivada por un comentario de su hija Luz Elif, quien le dijo que sus labios parecían una «salchicha».
Caldirola, quien en el pasado se había realizado varias inyecciones de ácido hialurónico para aumentar el volumen de sus labios, finalmente se cansó de la forma que habían adquirido y optó por someterse a un nuevo tratamiento. En esta ocasión, se inyectó hialuronidasa, una enzima que degrada el ácido hialurónico de manera gradual, permitiendo que los labios recuperen una apariencia más natural.
«Me dijo que mis labios parecían una salchicha», reveló la influencer al medio LUN, explicando que este comentario de su hija fue el detonante para tomar la decisión de «retocar» sus labios.
El proceso de degradación del ácido hialurónico a través de la hialuronidasa tarda entre 6 y 18 meses en completarse, lo que permite que los labios adquieran una forma más armónica y proporcional al rostro de Gala Caldirola.
Actualmente, la influencer luce unos labios más delgados y naturales, alejados de la apariencia «inflada» que había adquirido anteriormente. Gala Caldirola ha compartido con sus seguidores el resultado de este procedimiento, mostrando su satisfacción con el cambio y la importancia que le da a sentirse cómoda con su imagen.