Tanza Varela, conocida por su participación en reality shows, se encuentra actualmente en su tercer embarazo, pero no sin enfrentar algunas complicaciones que la tienen preocupada y nerviosa.
Recordemos que Tanza es madre de Diego, de 9 años, fruto de su relación pasada con el empresario mexicano Aaron Olechnowicz. Posteriormente, se casó con el cineasta chileno Matías Bize, y en mayo de 2022, la pareja sufrió la dolorosa pérdida de la hija que esperaban.
Ahora, en este nuevo proceso de gestación, Tanza ha revelado que ha presentado complicaciones que la tienen muy preocupada. A través de una historia de Instagram, la ex chica reality compartió: Arriba a todas las mujeres que nos hacemos cargo de que la humanidad siga existiendo, pasando por los cansancios, los esfuerzos y dolores más grandes de nuestras vidas… la conche…
Enfrentando Desafíos con Valentía
Según relató Tanza, hace unos días comenzó a tener sangrados poco normales en el embarazo, lo que la llevó a acudir rápidamente a su ginecólogo. Tras la visita, la ex chica reality compartió: Me traje una receta médica grande y un reposo que para cómo pinta la cosa al parecer será las 14 semanas de embarazo que nos queda.
A pesar de los desafíos, Tanza se ha mantenido transparente y abierta sobre su experiencia, comprometiéndose a compartir todo el proceso de su embarazo con su comunidad. Yo prometí contarles todo el proceso de mi embarazo, el cual siempre supe que fácil no iba a ser pero me lancé igual
, expresó.
Fortaleza y Esperanza en la Maternidad
Si bien Tanza admite estar asustada, triste y nerviosa por la situación, su valentía y determinación son evidentes. Su honestidad y vulnerabilidad al compartir sus vivencias pueden ser una inspiración para otras mujeres que enfrentan complicaciones durante el embarazo.
La ex chica reality ha demostrado que, a pesar de los obstáculos, está decidida a continuar su camino hacia la maternidad, abrazando cada etapa con fortaleza y esperanza. Su historia es un recordatorio de la resiliencia y el coraje que las mujeres pueden encontrar dentro de sí mismas cuando se enfrentan a los desafíos de la gestación.