Recientemente, la ex chica Mekano, Daniela Aránguiz, celebró su 39º cumpleaños rodeada de un grupo de famosos en un conocido hotel de Las Condes. A través de Instagram, la celebridad compartió diversos registros de la fiesta, pero también reveló un mensaje especial que recibió de su ex esposo, Jorge Valdivia.
Estoy muy, muy feliz. Me sentí un poquito culpable por lo que está pasando mi ex marido
, comentó Daniela, haciendo referencia a la actual situación legal del Mago, quien se encuentra cumpliendo una cautelar de prisión preventiva en la cárcel de Rancagua.
Un Mensaje Inesperado en Medio de la Celebración
A pesar de la distancia y los problemas legales, Jorge Valdivia se tomó el tiempo para enviar un mensaje a su ex esposa por su cumpleaños. Tuve la oportunidad de que mandó a decir que lo pasara bien, que me lo merecía, que sus hijos y yo disfrutáramos
, reveló Daniela.
Aunque Aránguiz esperaba que Valdivia la acompañara en este momento especial, la realidad es que las cosas no son así. Pensé que él me iba a acompañar en este momento (Valdivia), pero lamentablemente las cosas no son así
, sentenció la celebridad.
Una Celebración Agridulce
A pesar de estar rodeada de famosos y disfrutando de una fiesta de cumpleaños, Daniela Aránguiz no pudo evitar sentir culpa y tristeza por la situación de su ex esposo. Sin embargo, el mensaje de felicitación de Valdivia demuestra que, a pesar de las diferencias, aún existe un vínculo y preocupación mutua entre ellos.
Esta celebración de cumpleaños se convierte en un momento agridulce para Daniela, quien debe equilibrar la alegría de su fiesta con la preocupación por el bienestar de su ex pareja y padre de sus hijos.