19.8 C
Santiago
domingo, diciembre 22, 2024

La Imparable Ascensión de Red Hat: Líder en Plataformas de Aplicaciones en la Nube

Noticias más leídas

Red Hat, el proveedor líder mundial de soluciones open source, ha recibido un reconocimiento de gran relevancia en el mercado de las plataformas de aplicaciones en la nube. Según el Gartner® Magic Quadrant™ de 2024, Red Hat ha sido posicionado como Líder en esta categoría, destacando la fortaleza de su oferta de servicios en la nube a través de Red Hat OpenShift.

Gartner define a las plataformas de aplicaciones en la nube como soluciones fundamentales para que las empresas logren excelencia en ingeniería de software, productividad y capacidad de respuesta al mercado. Red Hat OpenShift se posiciona como una plataforma integral que abarca todo el ciclo de vida, desde el desarrollo hasta la entrega de aplicaciones, ofreciendo una experiencia uniforme a través de las principales nubes de hiperescala.

Soluciones Diseñadas para la Nube

El portafolio de servicios en la nube de Red Hat OpenShift incluye soluciones diseñadas en colaboración con los principales hiperescaladores, como Red Hat OpenShift Service en AWS, Azure Red Hat OpenShift, Red Hat OpenShift en IBM Cloud y Red Hat OpenShift Dedicated en Google Cloud. Estas ofertas combinan la potencia de OpenShift con la flexibilidad y escalabilidad de las nubes líderes, brindando a los clientes una experiencia unificada y segura para ejecutar cargas de trabajo nativas de la nube, de IA, virtuales y tradicionales.

Reconocimiento por Excelencia en Ejecución

Según Gartner, los Líderes en el Cuadrante Mágico se caracterizan por su eficacia en la ejecución de su visión y su posicionamiento para encarar el futuro. Este reconocimiento se suma al reciente posicionamiento de Red Hat como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para la gestión de contenedores, lo que resalta la capacidad de Red Hat OpenShift de brindar a los usuarios una plataforma de aplicaciones integral y flexible, adaptada a las necesidades de cada cliente.

Este doble reconocimiento pone de relieve la capacidad de Red Hat OpenShift no solo de brindar a los usuarios una plataforma de aplicaciones integral para acelerar el desarrollo y la implementación de aplicaciones, sino también de ejecutarse donde y como los clientes necesiten gracias a que cuenta con opciones autogestionadas y plenamente gestionadas.

Con este logro, Red Hat reafirma su liderazgo en el mercado de las plataformas de aplicaciones en la nube, ofreciendo a las empresas una solución robusta, segura y escalable para impulsar su transformación digital y mantener su ventaja competitiva en un entorno en constante evolución.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias