¿Por qué Julián Elfenbein aún no acepta animar el Festival de Viña?
Los rumores sobre el Festival de Viña no cesan, y esta vez el protagonista es Julián Elfenbein. Según reveló Ceci Gutiérrez en el programa Hay que decirlo!
, desde Mega ya le habrían ofrecido a Julián animar el certamen internacional junto a Karen Doggenweiler. Sin embargo, el presentador aún no ha dado el sí definitivo, debido a un problema con su contrato vigente en Chilevisión.
Gutiérrez, experta en espectáculos, detalló que Julián tiene un contrato con Chilevisión hasta el año 2027, lo que le impide irse sin antes resolver algunos temas legales. Cometió un error de principiantes, puesto que su contacto no tiene cláusulas de salida, firmó en abril y le quedan dos años y medio de contrato y si él se va ahora, tiene que pagar todo ese tiempo su sueldo, lo que es muchísima plata
, explicó la periodista.
La tentadora oferta de Mega
A pesar de los inconvenientes, Mega estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por contar con Julián Elfenbein en el Festival de Viña. Según Gutiérrez, la cadena le estaría ofreciendo al presentador un contrato por cuatro años para animar el evento en la Quinta Vergara, además de un programa estelar de entretenimiento junto a su amiga Karen Doggenweiler.
Un dilema complicado
Julián Elfenbein se encuentra en una situación complicada, pues por un lado tiene la oportunidad de dar el salto a Mega y animar el prestigioso Festival de Viña, pero por otro, debe resolver los temas legales de su contrato con Chilevisión. Él está complicado, porque se quiere ir a Mega y quiere animar el festival
, concluyó Ceci Gutiérrez.
Conclusión
La negociación entre Julián Elfenbein y Mega para que el presentador anime el Festival de Viña se ha convertido en un tema de gran interés en el mundo del espectáculo. Si bien Mega le ha hecho una tentadora oferta, el presentador aún no ha dado el sí definitivo debido a los inconvenientes con su contrato vigente en Chilevisión. Será interesante ver cómo se desarrolla esta situación en los próximos meses.