Nicolás Jarry Sufre Dura Derrota en el Masters 1000 de Montreal: ¿Podrá Recuperar su Rumbo?
La derrota de Nicolás Jarry en el Masters 1000 de Montreal ha sido un duro golpe para el tenista chileno, quien buscaba recuperar el ritmo tras la infección que afectó a su oído previo al inicio de Wimbledon. Lamentablemente, Jarry no pudo superar al argentino Tomás Etcheverry en un partido que se extendió por casi tres horas y que terminó con un marcador de 7-6 (5), 6-7 (5) y 6-2 a favor del jugador sudamericano.
Durante el encuentro, Jarry se mostró errático y poco contundente, lo que le impidió encaminar su rumbo en el torneo. Las dos primeras mangas fueron muy parejas, con un tie-break que se inclinó a favor de Etcheverry en la primera y un segundo set que se definió a favor del chileno. Sin embargo, en el tercer set, Jarry se vino abajo y el argentino supo aprovechar la oportunidad para imponerse con un contundente 6-2.
¿Podrá Jarry Recuperar su Nivel?
Esta temprana eliminación en el Masters 1000 de Montreal es un duro golpe para Nicolás Jarry, quien buscaba retomar el rumbo tras los problemas de salud que lo afectaron previo a Wimbledon. Ahora, el desafío para el tenista chileno será recuperar su confianza y su nivel de juego para poder volver a competir al más alto nivel en los próximos torneos.
Solo el tiempo dirá si Jarry logra superar este tropiezo y volver a encaminar su carrera. Por ahora, el chileno deberá enfocarse en analizar lo sucedido en Montreal, trabajar en sus puntos débiles y prepararse mentalmente para los próximos desafíos que se le presenten en el circuito ATP.
Conclusión
La derrota de Nicolás Jarry en el Masters 1000 de Montreal es un duro golpe para el tenista chileno, quien buscaba recuperar el ritmo tras los problemas de salud que lo afectaron. Ahora, el desafío será recobrar la confianza y el nivel de juego que lo llevaron a alcanzar el puesto 24 del ranking mundial. Solo el tiempo dirá si Jarry logra superar este tropiezo y volver a brillar en el circuito ATP.