24.6 C
Santiago
miércoles, abril 2, 2025

Kathy Salosny: La Estrella de Televisión que Nunca Quiso Irse

Noticias más leídas

Kathy Salosny: La Estrella de Televisión que Nunca Quiso Irse

Kathy Salosny es una de las figuras más icónicas de la televisión chilena. Durante años, su presencia en la pantalla chica cautivó a millones de espectadores con su carisma, profesionalismo y talento. Sin embargo, lo que muchos no saben es que su alejamiento de la televisión no fue una decisión propia, sino que fue «forzada» a hacerlo.

Una Carrera Brillante Interrumpida

En una reciente entrevista con The Clinic, Kathy Salosny reveló los detalles de su salida de la televisión, señalando que «siempre me han sacado de la tele, yo nunca me salí de la tele». A lo largo de su carrera, la presentadora ha experimentado momentos difíciles, como cuando a los 30 años decidió alejarse temporalmente para dedicarse al estudio del teatro.

Más tarde, Kathy regresó a la televisión, pero su experiencia en el matinal de Chilevisión no fue la mejor. Según sus propias palabras, «hicimos un matinal con Guillermo Vivado y Felipe Izquierdo. Y finalmente, ¿Quién se quedó en la conducción de las conversaciones interesantes, serias, profundas, en los temas políticos, sociales? Lo dejaron solo con Guillermo y a mí me dejaron como el gomero, como la planta de adorno».

El Doloroso Adiós a «Mucho Gusto»

Pero quizás uno de los momentos más difíciles en la carrera de Kathy Salosny fue su salida del programa «Mucho Gusto» de Mega, una decisión que, según ella, «me fueron menoscabando en la autoestima, en mi rol como en un espacio donde estábamos los dos tomados de la mano con Lucho (Jara). Sentí que me fueron aislando, me fueron quitando el piso. Y cuando a ti en el escenario te sueltan la mano tus colegas, tu equipo, caes al precipicio nomás. Es súper fuerte».

Una Estrella que Nunca Quiso Apagarse

A pesar de estos altibajos, Kathy Salosny mantiene vivo su amor por la televisión. En sus propias palabras, «la televisión como oficio es maravillosa, yo amo la televisión. Amo mi oficio, siempre fui enamorada de mi oficio, de mi carrera». Ahora, enfocada en su próxima candidatura como alcaldesa de Algarrobo, Kathy Salosny demuestra que su espíritu de lucha y su pasión por los medios siguen intactos, a pesar de los obstáculos que ha enfrentado a lo largo de su carrera.

Conclusión

La historia de Kathy Salosny es un claro ejemplo de la complejidad y los desafíos que enfrentan las figuras públicas en la industria de la televisión. A pesar de ser una de las presentadoras más queridas y respetadas de Chile, Kathy ha tenido que lidiar con decisiones que no fueron suyas, lo que la llevó a alejarse de las pantallas. Sin embargo, su amor por la televisión y su oficio nunca se ha apagado, y ahora se prepara para una nueva aventura en la política, demostrando que su espíritu de lucha y su pasión por los medios siguen intactos.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias