Revelada la Brutal Verdad Detrás del Asesinato de los Carabineros en Cañete: Detalles Impactantes de la Autopsia
Este lunes, se dieron a conocer los escalofriantes detalles de las autopsias realizadas por el Servicio Médico Legal (SML) a los cuerpos de los tres carabineros asesinados en Cañete, en la Región del Biobío. Según informó radio Biobío, las víctimas recibieron una serie de impactos de bala en el pecho y en la cara, además de trazarse las primeras líneas de lo que habría sucedido la madrugada del sábado pasado.
De acuerdo al medio, los efectivos concurrieron hasta la casa de Carlos Antihuen Riquelme para verificar el cumplimiento de sus medidas cautelares, por lo que la camioneta que llevaba a Carlos Cisterna Navarro, Sergio Arévalo Lobo y Misael Vidal Cid tomó la ruta que une Cañete con Tirúa. Tras esto, siguieron un camino interior hasta el domicilio de Antihuen, un sitio de tránsito complicado y con escasa cobertura radial. Fue en ese momento que fueron atacados, muriendo en el lugar.
Detalles Impactantes de la Autopsia
Según la información proporcionada, las autopsias determinaron que los carabineros fueron asesinados con armas de fuego y se ratificó que los cuerpos fueron quemados posterior a su deceso. En el caso de Carlos José Cisterna Navarro, presentó un trauma torácico complejo producto de un disparo, mientras que Sergio Antonio Arévalo Lobo tenía un politraumatismo, ya que recibió baleado en diferentes partes de su cuerpo. Respecto a Misael Magdiel Vidal Cid, recibió un disparo en el rostro que le atravesó el cráneo y llegó hasta el cerebro, sufriendo un traumatismo faciocraneo encefálico.
Conclusión: Un Crimen Atroz que Conmociona a la Nación
Los detalles revelados en torno a la autopsia de los carabineros asesinados en Cañete son verdaderamente impactantes y conmocionantes. La brutalidad y violencia extrema con la que fueron atacados estos servidores públicos es algo que no puede ser tolerado en una sociedad civilizada. Este crimen atroz ha sacudido a la nación y exige una respuesta firme y contundente por parte de las autoridades, para que los responsables rindan cuentas por sus actos y se haga justicia.