Una final llena de sorpresas
La noche de este domingo, Canal 13 emitió la esperada final de su reality «Tierra Brava», donde Fabio Agostini se impuso ante su contrincante: el argentino Luis Mateucci.
Ahora, en conversación con LUN, Mateucci reveló que una lesión perjudicó su rendimiento en la competencia final: «Quería ganar, pero me siento un poco defraudado de mí mismo y de la gente que me apoyó. Venía físicamente con un tirón en el femoral, agarré una lesión que me vengo tratando y recuperando, pero a la hora de hacer fuerza me tironea», explico.
Una semana difícil
Además, el trasandino radicado en Chile, afirmó que su reciente y polémico término con Daniela Aránguiz también le jugó en contra: «Tuve una semana muy difícil. A Daniela le tengo todo el cariño, todo el amor. Sé que es una buena madre, una buena mujer, fue una buena compañera, una buena amiga», comenzó diciendo al respecto.
Sin embargo, Luis agregó tajantemente que no volverá con Daniela: «En estos momentos no voy a estar con ella ni creo que volveré a estar, pero sé que pasando toda esta tormenta, volveremos a ser amigos, y estaremos el uno para el otro para siempre. Pero tengo claro que no volveré con ella», manifestó.
Ataques de pánico y ansiedad
Finalmente, Mateucci reveló que los últimos días ha estado sufriendo ataques de pánico y de ansiedad debido a la exposición que ha tenido su reciente quiebre amoroso.