El inicio explosivo de Ganar o Servir
Este domingo, Canal 13 estrenó su nuevo reality, Ganar o Servir, que se desarrolla en Perú y presenta una dinámica de ‘señores y sirvientes’. Sin embargo, los conflictos y desencuentros no tardaron en aparecer en el programa. Y como era de esperar, las protagonistas de la primera gran pelea fueron las españolas Oriana Marzoli y Gala Caldirola.
El primer encontronazo
Todo comenzó cuando el grupo llegó a una carpa en el desierto, donde debían presentarse y empezar a conversar. En ese momento, Oriana y Gala ni siquiera se miraron. Pero eso no fue todo, minutos después, Oriana confrontó a la exesposa de Mauricio Isla mientras hablaba con Fran Maira. Acusó a Gala de intentar perjudicarla con Fran para que esta no le hablara.
“Yo no le he dicho a nadie que no hable contigo”, dijo Gala.
“Le has dicho a Fran que no sea amiga mía, porque la van a funar en Chile”, respondió Oriana.
El enfrentamiento sube de tono
La tensión no se calmó en ningún momento. Oriana lanzó una acusación explosiva: “Intentaste robarme el novio, ahora robas maridos”. Gala prefirió restarle importancia a la situación y le dijo a Oriana que superara el pasado. Sin embargo, el enfrentamiento promete seguir dando de qué hablar en los próximos episodios de Ganar o Servir.
Un reality lleno de emociones
Ganar o Servir inició con un cruce impactante entre Oriana Marzoli y Gala Caldirola, pero este es solo el comienzo. El programa promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos con más conflictos, desafíos y sorpresas. No te pierdas ni un solo episodio de este reality que ha llegado para revolucionar la televisión.